Modelo 180 (32 selecciones)

$1.00 Cotizar
Modelo Shoppertron 432

$1.00 Cotizar
Modelo DN BEVMAX 4-narrow

$1.00 Cotizar
Maquina para café de Grano Modelo HDC2

$1.00 Cotizar
Modelo 181 (48 selecciones)

$1.00 Cotizar
Modelo DN BEVMAX4

$1.00 Cotizar
Modelo 181 (60 selecciones)

$1.00 Cotizar
Modelo 180 (40 selecciones)

$1.00 Cotizar
Merchant Four Combo

$1.00 Cotizar

Empresa

Somos una empresa orgullosamente mexicana, ERVENDING desde 1994 iniciamos en Monterrey, N. L. como operadores de maquinas vending siendo una de las primeras empresas operadoras de maquinas vending en el estado y en el país en introducir al mercado maquinas expendedoras automáticas para servicio al personal de diferentes empresas, escuelas, hospitales y parques industriales del área metropolitana de Nuevo León y teniendo como principal meta poner al alcance de la mano del ultimo consumidor productos de marcas prestigiadas y dar un excelente servicio 24 horas los 7 días de las semana tal y como es el concepto vending.


 También con nuestras maquinas vending hemos hecho estudios de mercadeo a empresas importantes de nuestro país para introducir al nicho de mercado del noreste diferentes productos que antes de llegar a nuestra región han sido marcas lideres en el centro y sur del País.

Nuestros conocimientos del vending se basan en la experiencia de mas de 16 años como operadores que nos  sirvieron , para crear el primer Taller Especializado en Maquinas Vending y posteriormente en 1997 ser nombrados Distribuidores exclusivos y autorizados de quien es el fabricante mas grande de maquinas vending y reconocido como líder a nivel mundial por su alta calidad en fabricación, por su vanguardia en sus diseños, su ingeniería y tecnología de ultima generación.
Además contamos son su respaldo de mas de 90 años de experiencia lo que lo ha posicionado en el lugar en el que esta; siendo nuestra mejor garantía y por lo cual nos da mucha satisfacción en ser sus representantes en México.

El compromiso de ERVENDING es aportar todo nuestro conocimiento acerca del Vending a todos nuestros clientes. Nosotros creemos que el éxito en el Vending radica en la calidad del servicio que el operador da con las maquinas por lo que con nosotros no encontrara cualquier tipo o marca de maquinas vending o accesorios, si no que encontrara solo las mejores marcas como por tradición siempre lo han sido:

 
  

Así también Dixie Narco y Automatic Products hace poco tiempo se integraron a la familia de    con las que estamos seguros usted podrá brindar un excelente servicio.

Además sabemos lo importante que es tener un apoyo confiable cuando se empieza en cualquier negocio es por eso que contamos con los siguientes servicios:

  • Capacitación integral.
  • Soporte Técnico.
  • Mantenimiento Preventivo.
  • Mantenimiento Correctivo.
  • Venta de Partes y Refacciones.
  • Venta de Accesorios.
  • Venta de insumos para maquinas de café.
  • Planes Anuales de Mantenimiento.
  • Traslado de Maquinas.
  • Puesta en marcha (llave en mano).


Esto ha sido solo el principio; nuestra filosofía de una cultura vending ahora es una realidad nuestros clientes lo han comprobado, y por tanto queremos agradecer a nuestros clientes su preferencia pero sobre todo su confianza que nos han brindado ya por 16 años. Y si usted aun no es nuestro cliente, lo estamos esperando, contáctenos somos asesores vending y le ayudaremos a elegir la mejor opción de equipo de acuerdo a las necesidades que tiene, sea un ganador y ayúdenos a seguir fortaleciendo la relación “Ganar – Ganar” entre Operador y Consumidor, Creando una Cultura Vending.

Comparte tus ideas, envianos tus comentarios
 
Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios:
Monterrey, N. L., México C. P. 64640
Tels. y Fax (81)8333-6276 y (81)8333-6297

Derechos Reservados ERVENDING Producción: Espacios de México